Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

La negligencia y la inseguridad del personal de la Fiscalía de Quintana Roo casi termina en tragedia en Cancún  

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

CANCÚN .- Un hombre casi comete una desgracia contra otras personas al interior de las celdas de la Fiscalía General de Quintana Roo en Cancún, a lo último intento quitarse la vida.

El masculino que hasta el momento está detenido por delito contra la salud, fue traslado del municipio de Solidaridad Playa del Carmen a Cancún, por supuesto delito ilícitos.

La tarde de este viernes 14 de enero se registró un intento de agresiones contras otras 7 personas.

El masculino que fue trasladado a esta localidad, traía entres su ropa un arma blanca tipo navaja, sin que la policía o el personal de la fiscalía del departamento de aprensiones lo revisará antes de encerrarlo con otras víctimas.

Al parecer el masculino presentaba crisis de coraje o nerviosa por los delitos que se le acusan, ya que al parecer también tiene otras relaciones en Cancún, de delitos ilícitos.

Tras sacar la navaja con la que intención de arremeter contra otras víctimas, el masculino prefirió cortarse las venas de las manos así también se hizo una cortada a la altura del cuello para quitarse la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Debido al incidente el hombre desvaneció en la celda, fue valorado por los paramédicos de una ambulancia privada, y fue trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce detalles de la información así también de los hechos registrados al interior del inmueble de la fiscalía que se ubica en la avenida Xcaret a la altura de la supermanzana 21 en Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement