Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Tabasco ofertaban servicios sexuales de una de sus compañeras a través de redes sociales.
José Jhonatan “N” y José María “N” grabaron a su compañera durante la “fiesta de bienvenida” y con ese contenido comenzaron a amenazar con publicar dicho contenido si no accedía a prestar servicios sexuales de los cuales ellos recibían dinero.
Todo fue escalonando pues ahora los jóvenes no solo tenían contenido de la fiesta sino que también recolectaron más conforme recibian “clientes”.
Fueron 8 largos meses de sufrimiento en los que la joven fue chantajeada con ser expuesta en redes sociales. Finalmente la joven se armó de valor y decidió denunciar a sus agresores con las autoridades escolares, que al enterarse de la situación apoyaron a la joven para que realice una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Tabasco.
De esta manera los jóvenes fueron detenidos bajo el delito de trata de personas contra su compañera. Aún no está determinada la sentencia de tiempo que pasarán tras las rejas.