Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Seguridad

Joven ultimado por motosicarios queda tirado en un camino de terracería

Al parecer era un tirador de droga, fue asesinado en la colonia irregular San Vicente

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. La tarde de ayer fue ejecutado con arma de fuego un joven de entre 20 y 22 años, el ahora occiso transitaba por un camino de terracería en la colonia irregular San Vicente, cerca de la Región 259, cuando fue atacado por motosicarios.

Las detonaciones y la presencia de un sujeto lesionado fueron reportados al 911, lo que provocó la movilización de elementos policíacos y de paramédicos.

Tras confirmarse el deceso del masculino, los uniformados procedieron a acordonar la zona para dar paso a las autoridades competentes.

De forma preliminar, se dio a conocer que el joven, conocido en la zona por vender droga, iba transitando por el lugar, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron e iniciaron una breve discusión, posteriormente uno de los hombres sacó su arma y le disparó en múltiples ocasiones, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio y tras examinar la escena lograron localizar al menos cinco casquillos percutidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Aunque hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se dio que entre sus pertenencias se lograron decomisar al menos tres bolsitas de drogas y cerca de un kilo de marihuana. 

El cadáver fue trasladado a la morgue, mientras autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas  relacionado con el narcomenudeo.

Te puede interesar

Advertisement