DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- UN joven que se encontraba de visita en la Región 107, terminó plomeado en tres ocasiones por gatilleros, cuando el sujeto caminaba por los alrededores del fracc. Paraíso Maya.
Las detonaciones alertaron a los vecinos del lugar, cuando se percataron de que en la vía pública yacía un masculino tirado y desangrándose, por lo que procedieron a reportar lo ocurrido al 911.
Una vez que las autoridades llegaron al lugar se pudieron entrevistar con el afectado, mismo que se identificó como Santiago “N” de 18 años de edad, originario de Tabasco pero viviendo en la ciudad de Playa del Carmen.
Relató que se encontraba de visita con una familiares para ver lo de unos terrenos, esto debido a que su padre falleció hace un mes, por lo que el quedó a cargo y cada cierto tiempo acude a las reuniones familiares para estar informado sobre las parcelas.
Posteriormente paramédicos se dieron cita en el lugar donde confirmaron que el masculino presentaba varios orificios de bala en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.