DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un joven fue asesinado a tiros cuando éste llegaba a su domicilio en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando motosicarios le metieron varios plomazos a Ángel “N” de 18 años, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la avenida Margaritas.
La víctima fue identificada por su madre, quien entre llanto y ante la mirada atónita de los vecinos, dijo desconocer la causa del ataque.
La mujer mencionó a las autoridades, que su hijo había salido horas antes con sus amigos y que fue su otro hijo quien le dijo haber escuchado al menos tres detonaciones en la zona.
Tras asomarse se dieron cuenta que había una persona tirada y fue ante la mirada de los vecinos que momentos después descubrieron que la víctima se trataba del joven de 18 años.
Aunque se realizaron las llamadas al 911, al llegar los paramédicos al sitio, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena fue acordonada para dar paso a las autoridades correspondientes.
A la escena del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Servicio Médico Forense, para realizarle su necrospia de ley.