DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un pleito entre pandillero podría haber dejado una persona sin vida, sin embargo será a través de las investigaciones que realice el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo FGE, ya que se presume que también podría haberse quitado al vida por la vía de ahorcamiento uno de los habitantes de la región 237 en Benito Juárez.
El reporte al 911, por una persona sin vida y colgada alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte.
El cuerpo de un hombre fue localizado en la parte trasera de un domicilio ubicado sobre la calle 124, a unas cuadras de la avenida Diagonal Tulum a la altura de la manzana 30, en la Región 237.
Según versiones, la víctima era conocido como Manuel “N”, alias “El Chemo”.
Se informó que el sábado por la tarde había tenido una discusión con unos sujetos que se dedican a delinquir en la zona y posteriormente por la noche fue golpeado por un grupo de personas, se presume que podría haber sido los mismos con los que antes tuvo problema y fue la mañana de este domingo, cuando fue hallado sin vida, colgado de unas ramas de un árbol.