Redacción / Grupo Cantón
Aunque no se reportaron heridos, los vehículos resultaron con daños totales. Autoridades investigan el origen del siniestro.
Playa del Carmen.- Dos tráileres quedaron hechos chatarra, luego de incendiarse esta madrugada en el fraccionamiento irregular In House, la madrugada de este miércoles. Se teme que se trate de un acto intencional.
Fue a las tres de la madrugada cuando vecinos se despertaron por el fuerte olor a humo, descubriendo que dos camiones con sus respectivos tráileres estaban en llamas, estacionados sobre la avenida Lilis, cerca de la avenida Juárez.
Aunque habitantes de la zona corrieron al lugar e intentaron apagar el fuego, por temor a que alcanzara sus casas, las llamas ya se habían esparcido con rapidez y consumían ambos vehículos, por lo que se creyó que se trataba de gasolina o algún otro acelerante.
Bomberos arribaron al lugar y rápidamente extinguieron el incendio, aunque los dos camiones parecían ya ser pérdida total. Las causas de este incendio se investigan, pero vecinos piensan que fue intencional.