CANCÚN, Q.R., 27 de abril de 2025.- Un intento de robo de un vehículo terminó en una escena digna para una película de acción y drama en Cancún.
Dos jóvenes delincuentes, al fallar en su intento de robar un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” en el fraccionamiento Prado Norte, se lanzaron a una frenética fuga que los llevó a esconderse en una peligrosa obra en construcción.
La aventura comenzó cuando intentaron llevarse el taxi económico 2504, pero el vehículo no arrancó.
Al ser descubiertos por los vecinos, que intentaron detenerlos por sus propios medios, los sujetos escaparon corriendo hasta toparse con una zanja profunda llena de enormes tubos destinados al drenaje pluvial.
Sin pensarlo, se metieron en el estrecho canal de PVC en un intento desesperado por escapar de la justicia y la furia vecinal.
Sin embargo, lo que parecía ser una vía de escape se convirtió en una trampa mortal: llevan más de cuatro horas atrapados bajo tierra, sin ventilación adecuada y con alto riesgo de asfixia.
Los oficiales de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos trabajan intensamente en el lugar para localizarlos y sacarlos con vida.
La situación es crítica debido a las condiciones del túnel, que se extiende por casi un kilómetro.
Mientras tanto, los residentes permanece en alerta, esperando que los presuntos ladrones sean rescatados y llevados ante la justicia.