Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 septiembre, 2022

Seguridad

INCAUTA POLICÍA Q. ROO BJ ESTUPEFACIENTES AL INTERIOR DE UN DOMICILIO

Cancún, Quintana Roo.- Al brindar apoyo para cumplimiento de una “Fuerza Pública”, en compañía del actuario F. L. N., elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez incautaron enervantes con las características de la marihuana, crack y cristal, en un domicilio de la Supermanzana 201.
Fue este miércoles cuando elementos de la Policía Preventiva acudieron en apoyo para dar cumplimiento a un oficio de “Fuerza Pública” en la Supermanzana 201, manzana 32, lote 1; el cual fue promovido por Banco Mercantil del Norte Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte en contra del masculino J. C. M.
Al arribar, los elementos notaron que la casa se encontraba sola, con la puerta abierta y la reja cerrada, mientras que al exterior permanecía un perro color blanco con manchas cafés de la raza Pitbull, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad de caninos, para poner en resguardo al animal.
Siguiendo el protocolo e indicaciones del actuario a cargo de la diligencia judicial, procedieron a darle cumplimiento al oficio de referencia, por lo que al ingresar al domicilio en conjunto con el actuario y personal de mudanza y al mover la base de la cama, los elementos observaron unas bolsas de plástico de basura negra, la cual dejaba ver contenido de hierba seca característico a la marihuana, así como pequeñas bolsas transparentes con contenido sustancias conocidas como crack o “piedra”, motivo por el cual el actuario que sale del domicilio junto con el personal de mudanza, ya que el domicilio se en ese momento quedaba en resguardo hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar los trámites legales correspondientes, en donde se informó que se trataba de 1 bolsa mediana transparente con contenido hierba seca característico a la marihuana con un peso aproximado de 1.43 kilogramos; 1 bolsa mediana transparente con contenido hierba seca característico a la marihuana con un peso aproximado de 1.76 kilogramos; 1 bolsa mediana transparente con contenido hierba seca característico a la marihuana pesando aproximadamente .242 kilogramos; 36 bolsitas pequeñas transparentes con contenido pequeñas piedras color blanco con características al crack. 2 bolsitas pequeñas transparentes con contenido cristalino característico al cristal y una báscula gramera de color blanco.

Te puede interesar

Advertisement