Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- En un esfuerzo conjunto para combatir el creciente problema del robo de vehículos, incluyendo automóviles y motocicletas, las fuerzas policiales locales, respaldadas por refuerzos federales, implementan el operativo “Radar” con el objetivo de reducir las incidencias delictivas en Cancún.
Ante el aumento de robos, daños a propiedades y casos de violencia, las autoridades han intensificado sus acciones operativas en diversos puntos estratégicos de la ciudad para desarticular a los grupos delictivos involucrados en estas actividades ilícitas.
El enfoque principal de estos operativos es desmantelar las redes dedicadas al robo de vehículos, motocicletas y otros actos ilícitos de alto impacto que afectan la seguridad y tranquilidad de la sociedad y ponen en riesgo el estatus turístico de Cancún.
Además de abordar los robos de vehículos, los grupos policiales coordinados también están intensificando la búsqueda de personas vinculadas a otros delitos, contribuyendo así a la detención de individuos que puedan contrarrestar la violencia en Cancún.
Este operativo refuerza la seguridad vial y busca no solo prevenir robos de vehículos, sino también abordar de manera integral la problemática delictiva en la localidad, brindando mayor protección a los ciudadanos de Cancún.
Los agentes policiales realizan patrullajes exhaustivos en las principales avenidas, calles, regiones, colonias y zonas irregulares, con el objetivo de identificar y detener a individuos que perpetran actos violentos y amenazan la paz y seguridad de este importante destino turístico.