Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

Seguridad

Hotel Fiesta Americana Condesa, se incendia el área de lavandería

El siniestro dejó daños materiales y a varias personas intoxicadas

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Daños materiales y personas intoxicadas dejó un incendio en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 15 +700 de la Zona Hotelera de Cancún.

El siniestro fue reportado al 911, ayer por la mañana. El fuego se originó en el área de lavandería, debido a que las llamas poco a poco se fueron expandiendo, huéspedes y personal del hotel fueron evacuados para evitar mayor peligro en la zona.

Por fortuna la brigada contra incendios del inmueble intentó controlar las llamas, hasta la llegada de los bomberos, mismos que tras un par de minutos lograron sofocar completamente el fuego.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que aunque no se reportó ningún sólo herido, si atendieron a personas con crisis nerviosas y a personas por intoxicación debido al intenso humo que se originó en el lugar.

Al inmueble también arribaron elementos de la Guardia Nacional, policías, personal de Protección Civil quienes se encargaron de evaluar las instalaciones tras el incendio.

Te puede interesar

Advertisement