Durante la madrugada de este domingo un hombre fue atacado con arma de fuego en la Supermanzana 67. Unidades de seguridad pública recibieron el llamado de dicho incidente por lo que acudieron a la escena, al llegar no encontraron a la víctima pues fue trasladada de manera particular en la batea de una camioneta pues los servicios de ambulancias habían demorado en llegar.
El hombre fue identificado como César “N”, que según sus vecinos cuenta con un historial delictivo extenso, señalando que es presunto culpable de delitos como robo a casa habitación, asalto y robo con violencia.
Al ser trasladado de manera particular elementos de policía escoltaron al lesionado hasta el hospital general “Jesús Kumate”, donde fue recibido casi sin signos vitales por elementos de la Cruz Roja. El hombre presentaba cuatro impactos de bala en el pecho y estómago, de igual forma presentaba una fractura en la tibia.
El hombre continúa hospitalizado, se presume que el ataque recibido fue en venganza por su pasado delictivo.
#Seguridad 🚨| Por la faltas de servicio de ambulancias médicas en #Cancún, las personas víctimas de balazos tienen que ser atendidas por particulares y trasladadas a hospitales por sus medios, el caso de una persona que está madrugada fue rafagueado en la supermanzana 67. pic.twitter.com/DIBsTZ9dM0
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 7 de agosto de 2022