Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 julio, 2024

Playa Del Carmen

Hombre lanza a mujer de un balcón en Playa del Carmen

De la redacción

Grupo Cantón

Playa del Carmen.- Al estallar una riña entre una pareja en una casa de Misión de las Flores, el hombre comenzó a lanzar varios objetos por el balcón, hasta agarrar a la mujer y también arrojarla desde el segundo piso. Al lugar llegaron policías pero no pudieron detener al agresor.

Vecinos que escucharon los llantos de la mujer, que quedó ensangrentada tras caer sobre el pavimento, llamaron al 911. Por lo que al lugar, en la calle Nardos con avenida Sin Nombre, arribaron agentes de la Policía Municipal; sin embargo no pudieron intervenir pues la víctima había regresado al domicilio y se negaba a salir.
Vecinos aseguraban que la mujer tenía miedo de su pareja pero éste desde adentro aseguró que estaba ebria. Por sobre sus dichos, se escuchaban los llantos y gritos de la víctima.

Los agentes finalmente optaron por retirarse, junto con la ambulancia llamada al lugar. Quienes sí quedaron haciendo guardia fueron los policías del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género (Geavig), pues su presencia era requerida.

Te puede interesar