De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- De rojo se pintó el amanecer en el en el fraccionamiento Paseos del Mar de esta ciudad, ya que durante la mañana un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado, el acto fue perpetuado fue de su condominio.
El hecho sucedió cuando el reloj marcaba de las 7:30 de la mañana, sobre la avenida Obsidiana, entre las calles Isla Aruba e Isla Haití, hasta donde arribaron elementos policíacos como primeros respondientes.
Primeros informes señalan que el hombre era perseguido por sujetos a bordo de una moto, quienes lo mataron y balazos antes de que lograra ingresar al condominio donde residía.
Vecinos afirman que el hombre recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde al lugar, pero solo fue para confirmar que el hombre, que quedó tendido sobre la banqueta, ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos policíacos, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran en el lugar las diligencias de rigor.
Minutos después de este acto, uno de los presuntos atacantes fue detenido, luego que se iniciara un operativo en la zona, el cual, al corte de las 9:00 de la mañana, no había concluido.