DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. De nueva cuenta sonaron los plomazos en el bar “Las micheladas del Tío Toño”, ubicado en la Región 229 sobre la avenida Kabah, esquina con Niños Héroes.
Según testigos, al lugar se aproximó un solitario pistolero con vestimenta negra y sin mediar palabras accionó su arma hiendo a un sujeto, al parecer guardia de seguridad del local.
Aunque no está claro el motivo del ataque, de forma extraoficial se dijo que posiblemente se trate de una advertencia, ya que no es la primera vez que el negocio es atacado por grupos delictivos.
Aunque el ataque se reportó al 911, el lesionado fue trasladado hasta el Hospital General, en un vehículo particular, donde posteriormente se informó que el masculino ya se encontraba estable.
Hasta el se movilizaron autoridades policíacas, donde se entrevistaron con las personas que lo trasladaron hasta el nosocomio y dieron su versión de los hechos.
Mientras en el bar, además de uniformados arribaron peritos, quienes se encargaron de procesar la escena, localizando casquillos percutidos de arma corta.
Cabe recordar que Las Micheladas del Tío Toño, suele ser víctima del crimen organizado, quienes anteriormente han incendiado el local además de realizar constantemente ataques armados en el lugar.