AGENCIA SIM
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Una mujer de origen colombiano fue encontrada sin vida en el edificio Shark Tower que se ubica en la zona residencial de Puerto Cancún.
De acuerdo con datos extraoficiales, fue alrededor de las 11 de la mañana cuando un reporte al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una mujer.
Primeros informes apuntan que la mujer presuntamente se arrojó desde el balcón de su departamento; sin embargo, este dato aún no es confirmado por las autoridades, asimismo de forma extraoficial se informó que la mujer podría ser la esposa del canadiense Samy Tamouro, quien fuera ejecutado semanas atrás en un gimnasio de esta zona.
Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Turística, quienes acordonaron la zona, a la espera de elementos ministeriales.
Posteriormente, elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena de los hechos, para levantar el cadáver de la mujer.
Hasta el momento, hay hermetismo por parte de las autoridades en cuanto a este hecho que ocurre a más de una semana que un hombre, también de origen extranjero, fuera baleado en un gym de esta zona.
INVESTIGA LA FISCALÍA