DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Por resistirse a un asalto un hombre fue atacado con arma blanca, la madrugada de ayer en la Supermanazana 75; se debate entre la vida y la muerte.
La víctima, un sujeto identificado como Armando “N” de 25 años y originario de Chiapas, se dirigía a una cuartería, sitio donde renta, cuando sujetos lo interceptaron y entre amenazas y agresiones le exigieron entregar sus pertenecías, sin embargo, el masculino no cedió tan fácil y les dio pelea a los delincuentes.
Desafortunadamente los malandros que portaban armas blancas, no dudaron en agredirlo, dejándolo mal herido en plena vía pública.
Los gritos de auxilio del agraviado alertaron a vecinos del lugar, quienes al asomarse hallaron al joven desangrándose, por lo que solicitaron la presencia de ambulancias al 911.
El masculino fue enviado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, ya que presentaba varias lesiones en todo el cuerpo, una de ellas en el pulmón.
De igual forma se supo que elementos policíacos se presentaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido.
Vecinos señalaron que los robos con violencia es pan de cada día en dicha zona, por lo que solicitaron a las autoridades aumentar la vigilancia en el área.
Aunque uniformados realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores, los responsables no pudieron ser localizados.