Categorías: Seguridad

Fatídica caída por infarto en la región 77

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.– De un infarto falleció Carlos Josué “N” de 36 años, quien era gerente de operaciones de Coco Bongo. El hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la Región 77, en el fraccionamiento Tabachines.

Fue ayer por la mañana, que al 911, un hombre solicitó la presencia de una ambulancia, ya que su vecino se encontraba tirado inconsciente, así como sangrando de los oídos y de la cabeza.

Trascendió que fue el padre del hombre, quien lo identificó.

Oficiales arribaron hasta el domicilio, en donde  confirmaron el reporte, de igual forma llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a vecinos, momentos antes de sor localizado, observaron que la víctima se encontraba en el segundo piso de su casa, por lo que en primera instancia se pensó que el hombre  había caído desde las alturas.

Sin embargo fueron peritos de la Fiscalía General del Estado, que confirmaron que el hombre no presentaba lesiones mayores, por lo que de forma preliminar señalaron que la muerte fue por causa natural y que debido a la caída quedó con las heridas en la cabeza.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Publicado por
Alex Kaffie