Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 enero, 2023

Seguridad

Fatal accidente en moto dejó una víctima muerto en la glorieta del fraccionamiento La Joya en la región 254

CANCÚN QRoo- Motociclista pierde la vida en el montículo de la glorieta de la Joya en la región 254 en Cancún, en el lugar autoridades tomaron conocimiento de un hecho de tránsito.

Fue a las primeras horas del lunes 23 de enero, que centralistas del C-5, atendieron la llamada de vecinos y otras personas que observaron a una persona tirada en la vía pública.

Se informo que presuntamente el conductor de una motocicleta tipo Italika, motor 125cc, de color blanca, se conducía a alta verdad, pudo haber perdió el control del manubrio y termino en medio del montículo de la glorieta del cruce de las avenidas La Joya y Diamante, en la región 254, en el municipio de Benito Juárez.

La madrugada de este día los policías municipales atendieron el aviso, se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente se confirmó el deceso de un masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Tras la llamada se informo al personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, así también a peritos periciales y forenses, para llevar a cabo los trabajos de información y recaban evidencias.

En el lugar se informó que la víctima probablemente viajaba a exceso de velocidad, se pudo haber dormido y termino en una zona rocosa.

La probable causa del fallecimiento fue por traumatismo cráneo encefálico, golpe en la cabeza, fractura en el cuerpo, a un costado la moto quedo con la parte trasera chocada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El cuerpo fue retirado por los Servicios Médicos Forenses SEMEFO, para los trámites correspondientes, por el momento la víctima un masculino está en calidad de desconocido.

La moto color blanca tipo Italika con placa BXE2A, fue trasladada por una grúa privada y llevada al un corralón para el deslinde de responsabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement