Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Seguridad

Fallece una mujer en José María Morelos tras caer en un sumidero de aguas negras

Este trágico incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en un domicilio ubicado en el poblado de Chunhuhub

De la Redacción

Grupo Cantón


JOSÉ MARÍA MORELOS – En la noche de este lunes, una mujer de 52 años, perdió la vida debido a una bronco aspiración después de haber sido ingresada en el Hospital Integral de esta ciudad. La razón de su hospitalización fue una caída en un sumidero de aguas negras en el municipio vecino de Felipe Carrillo Puerto.

Según la información oficial, este trágico incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en un domicilio ubicado en el poblado de Chunhuhub. Aproximadamente a las 9:00 de la noche, enfermeros del Hospital Integral de José María Morelos recibieron a la mujer, quien fue trasladada de manera urgente en un vehículo particular.

Desafortunadamente, poco después de su ingreso al hospital, falleció debido a una bronco aspiración que sufrió antes de ser rescatada del sumidero de aguas negras en su vivienda.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de cómo ocurrió este aparente accidente que cobró la vida de la mujer, identificada como “Dely”. Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el hospital para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Te puede interesar