Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Seguridad

Extranjeros causan ‘carambola’ cuádruple en Playa del Carmen

Una Mitsubishi chocó por detrás en contra de un Mazda, el cual fue proyectado hacia adelante y por ello golpeó a otros dos vehículos, una camioneta Ford y una combi de transporte público

De la Redacción

Grupo Cantón


Playa del Carmen.- Por ir a exceso de velocidad, un grupo de extranjeros en una camioneta chocó por alcance contra un automóvil, que proyectaron contra otros dos vehículos, en el bulevar Playa del Carmen, casi frente al colegio Weston.
La camioneta Mitsubishi blanca, causante de esta “carambola”, venía por la carretera con dirección al sur, pasada la intersección con el arco vial, pero el conductor no se percató que un automóvil Mazda que venía delante suyo bajó la velocidad, en previsión del semáforo de la avenida 28 de Julio.
La camioneta chocó por detrás en contra de este Mazda, que fue proyectado hacia adelante y por ello golpeó a otros dos vehículos, una camioneta Ford y una combi de transporte público. El Mitsubishi con los extrajeros, en tanto, continuó avanzando hasta subirse al camellón central, en donde la camioneta quedó detenida, con el frente destrozado.
Al lugar llegaron paramédicos que valoraron a los automovilistas accidentados, debiendo trasladar a una clínica a uno de los extranjeros, quien resultó lesionado. Agentes de la Dirección de Tránsito se encargaron de abanderar la zona y ordenar el retiro de los vehículos.

Te puede interesar