Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Seguridad

Exhiben intento de extorsión de la FGE

El negocio permanece asegurado desde hace días por la FGE.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. EL abogado de una empresa sascabera ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres, denunció que a través de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), el vice fiscal de nombre César Octavio Ayerdi Hernández, pedía la cantidad de 10 millones de pesos en efectivo a los dueños de dicho negocio denominada Grupo Petreos.

 Y es que cabe mencionar que desde hace 15 día el personal de la dependencia estatal mantiene asegurado el acceso al predio.

Trascendió que las autoridades realizaban el aseguramiento del predio y de las máquinas y que se usan para el trabajo de la Sascabera, porque hay una orden por parte del administrador de la Fiscalía General del Estado (FGE), por daños ambientales, explosivos y falta a la administración por no presentar las documentaciones necesarias para realizar los trabajos en ese predio.

Ante esta situación el abogado dio conocer que los papeles estén en reglas, pero todo se debe a una extorsión o argumentos sin prueba que puedan demostrar lo contrario que dice la notificación que llevo la actuaría del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement