Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Seguridad

Ex regidor arrolla y mata a joven en Felipe Carrillo Puerto

Tras el impacto, la joven conductora que estudiaba en el Centro Regional de Educación Normal Superior, salió proyectada por aire hasta caer sobre la banqueta

De la Redacción

Grupo Cantón


Felipe Carrillo Puerto.- La noche de ayer, murió una joven de 19 años, que conducía una motocicleta con un acompañante, tras ser colisionada por una camioneta que conducía un ex regidor, quien se pasó el alto sobre la avenida Benito Juárez con el cruce de la calle 73.
El percance ocurrió alrededor de las 23:50 horas de la noche, cuanto el conductor de una camioneta la marca Toyota, tipo Hilux, coló gris, sin placas de circulación, aparentemente no respetó el cambio de la Luz roja del semáforo, por lo que se impactó contra la pareja de motociclistas.
Tras el impacto, la joven conductora que estudiaba en el Centro Regional de Educación Normal Superior, salió proyectada por aire hasta caer sobre la banqueta, según los testigos oculares.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencias a la joven al Hospital General, donde minutos más tarde perdió la vida. En tanto su acompañante resultó con lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.
Al hospital donde falleció la víctima acudieron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.
En tanto al conductor de la camioneta, que fue identificado como René Antonio R. R., ex regidor de la administración de José Esquivel Vargas ‘Chak Meex’, fue traslado a las instalaciones de Seguridad Pública municipal y puesto a Disposición del Ministerio Público.
Finalmente, ambas unidades involucradas fueron trasladas al corralón a bordo de una grúa particular donde quedaron bajo resguardo.

Te puede interesar