Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 enero, 2023

Seguridad

Estados Unidos lanza alerta de seguridad por pleito entre taxistas y Uber en Quintana Roo

Estados Unidos ya tomó cartas en el asunto.

De la Redacción

Cancún.- El pleito entre los taxistas y Uber en Quintana Roo ya pasó factura a la imagen del destino, pues los videos se encuentran circulando por todas partes.

Motivo por el cual, a través de un comunicado oficial, Estados Unidos lanzó una alerta de seguridad para sus connacionales que visiten Quintana Roo.

Cabe mencionar que en la alerta señalan que a raíz de los incidentes recientes que involucraron a taxistas y conductores de Uber en Quintana Roo, se recuerda a los ciudadanos estadounidenses la orientación brindada en Travel.State.gov, específicamente sobre el uso de servicios de transporte basados ​​en aplicaciones en México, que establece: Los servicios de automóviles como Uber y Cabify están disponibles en muchas ciudades mexicanas y, en general, ofrecen otra alternativa segura a los taxis.

Sin embargo, les indican que sí se presentan quejas oficiales contra Uber y otros conductores, y las disputas anteriores entre estos servicios y los sindicatos de taxis locales ocasionalmente se han vuelto violentas, lo que ha resultado en lesiones para ciudadanos estadounidenses en algunos casos.

Te puede interesar

Advertisement