AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un hombre, que al parecer era exmilitar, perdió la vida calcinado dentro de su domicilio esta mañana, esto el fraccionamiento Nichupté, en la Supermanzana 512 de esta ciudad.
Alrededor de las 6 de la mañana los vecinos alertaron al número de emergencia 911 sobre un incendio al interior de una vivienda, donde se escuchaban gritos, por lo que de inmediato arribaron elementos de la policía, quienes a través de las ventanas, vieron movimiento al interior del lugar.
Minutos después bomberos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a la persona que se encontraba dentro de la casa, sin embargo, mientras buscaban una forma de acceso, se escuchó una fuerte explosión al parecer provocada por el cilindro de gas LP.
Cuando los rescatistas lograron entrar finalmente al domicilio, confirmaron que el cuerpo de propietario estaba completamente calcinado en un pequeño cuarto que al parecer era una bodega.
Según el testimonio de algunos vecinos, desde las 4 de la madrugada se escuchaba ruido y música a alto volumen, además, trascendió que la víctima era exmilitar y recientemente se había separado de su pareja, por lo que no se descartó que los hechos fueran autoprovocados.