Playa del Carmen.- Una violento enfrentamiento estalló entre el conductor de un mototaxi y un transeúnte, presuntamente en situación de indigencia, en la colonia irregular In House, la mañana de este martes, solo con daños materiales.
El ladrido insistente de perros alertó a los vecinos de esta colonia de esta riña, en la que un sujeto le aventaba piedras a un mototaxi, que a su vez trataba de atropellarlo.
El mototaxi en cuestión, con número económico 47, perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, logró golpear al agresor a pie, aunque acabó con su cristal delantero roto, producto de las pedradas recibidas.
Esta pelea duró por varios minutos, pero acabó antes de que arribara al lugar alguna autoridad. Los combatientes parecen no haber salido lesionados, y el único daño fue para este mototaxi.