De la Redacción
Chetumal.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo aseguraron una mochila con presuntos enervantes en su interior, la cual fue abandonada en la sala de espera de la terminal de autobuses ADO de la capital del estado.
En acciones de vigilancia y prevención de delitos realizadas por el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, se localizó una mochila en el interior de la terminal foránea de autobuses, ubicada en la avenida Insurgentes con calle Palermo.
Los hechos se registraron cuando agentes de la SSP de Quintana Roo, apoyados de la binomio canino especializada en la búsqueda de narcóticos Tina, realizaban recorridos en el área de espera
de la terminal.
Allí observaron una mochila de color negro abandonada en un asiento, por lo que de inmediato fue inspeccionada por el agente canino, que realizó marcaje positivo a la búsqueda de sustancias
ilícitas.
El interior de la mochila se tenía 95 bolsas pequeñas de plástico de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
Los elementos procedieron a asegurar el producto y presentarlo ante la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales.