PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron posibles narcóticos como marihuana, cocaína, piedra y LSD, durante un operativo de vigilancia y prevención de delitos.
Los hechos se registraron la noche del 1 de septiembre, cuando los oficiales realizaban un recorrido pedestre sobre la calle 12 entre avenidas 1 y 5, un oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre un medidor de luz, indicando que reconoció el aroma de posibles narcóticos.
Tras una inspección de seguridad, los policías encontraron una bolsa que contenía en su interior 2 bolsitas y un cigarrillo con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 5 bolsitas con una sustancia similar a la cocaína, 2 bolsitas con una sustancia de las características de la piedra, una bolsita que contenía un cuadrito de posible LSD y una bolsa con pastillas de una sustancia a determinar.
El contenido de la bolsa fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.