De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Un joven de 25 años de edad, artista grafitero, fue ejecutado la noche de este domingo, cuando llegaba a su domicilio, el cual se ubica en la Región 103, frente al Batallón Militar de esta ciudad.
El hecho ocurrió poco antes de la medianoche, afuera de los edificios de la calle Ixtepec, a unos cuantos metros de la avenida José López Portillo.
Primeros datos afirman que el joven, identificado después como Juan P., originario de Cancún, trató de huir de dos sujetos armados, quienes lo esperaban afuera de su domicilio. Uno de los pistoleros de inmediato disparó en su contra, dándole muerte en el lugar, de un impacto de bala al pecho.
Un familiar de la víctima escuchó el disparo, pero salió y descubrió el cuerpo ya sin vida de este joven hasta después que llegaron las patrullas, alertados por vecinos.
Junto a los agentes de la Policía Municipal, arribaron al lugar paramédicos de una empresa particular, pero nada pudieron hacer por el hombre.
También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes descubrieron al interior de este domicilio marihuana y una báscula gramera, indicativo de que en el lugar posiblemente se vendía droga.