De la Redacción
Grupo Cantón
Cozumel.- Trágico final tuvo un sujeto, ya que hombres armados lo asesinaron frente a su familia, afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Cozumel Turística, para luego darse a la fuga en una motocicleta, sin ser detenidos.
Los asesinos aguardaban a su víctimas, sentados en la banqueta frente a su casa, en la 65 avenida, entre calles 35 y 39. La víctima arribó al lugar en su camioneta, junto a su esposa e hijo. Los pistoleros se pusieron de pie y le dispararon en cuatro ocasiones, cuando bajaba de su vehículo.
Los homicidas corrieron por un andador, hasta llegar al parque “Taxistas”, donde tenían una motocicleta lista, con la que huyeron hacia la colonia CTM.
La esposa llamó al 911 y a los cinco minutos llegaron agentes de la Policía Municipal. Los paramédicos tardaron más, pese a que su base estaba a 700 metros del lugar. Para cuando llegaron, solo fue para confirmar que la víctima había fallecido.
Los policías llamaron a la Fiscalía General del Estado para el retiro del cuerpo e inicio de investigaciones por este homicidio.
El occiso fue identificado como Henry F. C., alias “El Negro”, de 28 años de edad.
Con este, ya suman ocho ejecuciones en Cozumel en lo que va del año.