Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Chetumal

Ejecutado en Javier Rojo Gómez

CHETUMAL.- Un hombre fue ejecutado en el poblado de Javier Rojo Gómez, en el municipio de Othón P. Blanco, tras recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego y otro resultó con heridas graves que lo debaten entre la vida y la muerte en el Hospital General de Chetumal.

Fue a las 4:06 de la tarde de este martes cuando operadoras del servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de un atentado en el poblado de Javier Rojo Gómez.

Los informantes indicaron que los hechos ocurrieron en una casa color amarillo exactamente por el bar la Jaula.

Se pudo saber que fueron cuatro sujetos con chalecos balísticos y con pasamontañas abordo de un vehículo obscuro los que accionaron en más de diez ocasiones sus armas de fuego.

Las víctimas estaban afuera de la casa color amarillo, uno de ellos falleció al instante, al parecer se trata del “guero pecas”.

El otro, del cual se desconocen sus generales fue atendido por paramédicos y llevado de urgencia al Hospital General de Chetumal dónde su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos, pero no lograron detenidos. Se mantiene el Código Rojo en la Ribera del Río Hondo.

Te puede interesar

Advertisement