CANCÚN.- Cientos de familias de diferentes colonias irregulares ubicadas sobre la avenida “José López Portillo”, se quedaron sin energía eléctrica por varias horas, luego de registrarse un accidente donde un individuo que conducía a exceso de velocidad estrelló su camioneta roja, de la marca Ford Explorer, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El conductor, que presuntamente se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, se dio a la fuga abandonando el vehículo y evadiendo la responsabilidad del accidente. Aunque no se reportaron personas lesionadas, las consecuencias del choque afectó a cientos de familias que se quedaron sin luz.
Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, informaron que no se logró detener al responsable, y tampoco se encontró a ninguna persona lesionada en el sitio del percance.
Asimismo, el peritaje de la Dirección de Tránsito reveló que el chofer, cuya identidad aún se desconoce, perdió el control de su Ford Explorer debido a que el pavimento se encontraba mojado, lo que provocó que chocara contra el poste de concreto.
Mientras el vehículo fue trasladado por una grúa a un depósito privado, los peritos se encargaron de evaluar los daños ocasionados al equipo de la CFE.
Las autoridades señalaron que este incidente sirva como recordatorio de la importancia de conducir de manera responsable y que las personas involucradas asuman la responsabilidad.
Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN