De la Redacción
Grupo Cantón
Chetumal.- Dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente vehicular que protagonizaron esta tarde un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), que terminó volcado, y un auto particular en la capital del estado.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en el cruce de la avenida Insurgentes y Calzada Veracruz, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia para atender a las personas involucradas en este hecho de tránsito.
De acuerdo con primeros reportes, el taxi con número económico 666 circulaba sobre la avenida Insurgentes cuando de repente fue impactado por el vehículo Platina, el cual aparentemente no respetó su alto obligado.
A consecuencia de esto, el taxi giró sobre su eje, para luego quedar volcado sobre el costado derecho, resultando con lesiones y excoriaciones el conductor y el pasajero.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente personal de la Dirección de Tránsito se hizo cargo del deslinde de responsabilidades correspondiente.