DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un muerto y un lesionado dejó un ataque armado afuera de una casa ubicada en una zona de invasión en la Región 234.
Según testigos refirieron que los agraviados se encontraban sentados cerca de un altar, de un amigo en común, que fue ultimado en días pasados, cuando sin mediar palabra alguna fueron atacados por un solitario gatillero, quien posteriormente se dio a la fuga del lugar.
Tras las detonaciones, uno de los hombres perdió la vida de forma instantánea, mientras el segundó quien recibió un impacto en la cabeza, terminó herido de gravedad.
De forma extraoficial se dijo que la vivienda en donde ocurrieron los hechos, es un punto de venta de drogas, además de que vecinos dijeron desconocer quienes habitaban aquel sitio.
Al sitio arribaron elementos policíacos quienes se encargaron de asegurar el área.
El lesionado fue trasladado al Hospital General, donde su estado es reservado, mientras el occiso fue llevado a la morgue.
Aunque los oficiales se encargaron de realizar un operativo de búsqueda en los alrededores, el presunto responsable no pudo ser localizado.