La SSC logró la detención de Claudia “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la calle Aurora con dirección a la calle Mercurio Poniente, en la colonia centro.
En la zona, los elementos policiales observaron un vehículo color negro que se encontraba estacionado en un terreno baldío con la puerta del conductor abierto. Dentro se encontraba una mujer que en el asiento del conductor estaba inhalando polvo blanco con las características de la cocaína.
Los elementos se aproximaron al vehículo y en un primer nivel de contacto le dieron la instrucción verbal de mantenerse en el lugar, para posteriormente realizarle una inspección física y también a sus pertenencias, solicitud a la que accedió de manera voluntaria.
En el procedimiento se le aseguró 14 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, dos dosis de fragmentos sólidos con las características del cristal, cuatro dosis de LSD y cinco dosis de pastillas psicotrópicas.
La persona fue detenida para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el vehículo de la marca Nissan color negro, modelo Tiida fue asegurado por una grúa.