De la Redacción
Cancún.- En una efectiva reacción, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, lograron la detención de un masculino, quien dijo llamarse Eyder “N”, de 39 años de edad, cuando se encontraba en la Región 259, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por el delito de portación de arma de fuego.
La detención se logró cuando los oficiales, quienes se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, observaron a un masculino sujetando con la mano derecha una pistola de color plateado, con empuñadura de manera color rojo y café, calibre .380 de la marca Sterling Mark II, con cargador abastecido con tres cartuchos útiles, calibre .380.
Al observar a la unidad, Eyder “N” intentó darse a la huida y al encontrase sin zapatos, tropezó y soltó el arma, momento en el que los oficiales procedieron a detenerlo.
Al realizar una inspección en su persona se le encontraron 35 cartuchos útiles, de color amarillo, calibre .380 de la marca Águila.
Ante los hechos, el masculino fue detenido por el delito de portación de arma de fuego y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.