Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 diciembre, 2023

Seguridad

Detienen a un pistolero en Cozumel

Ya fue puesto a disposición de las autoridades.

De la Redacción

Cozumel.- Gracias al trabajo de video vigilancia de la Secretaría de Marina, elementos de la Policía Municipal logran el aseguramiento de un masculino que portaba un arma tipo revolver, mientras se realizaba el último desfile del carnaval de Cozumel
Policías municipales encontrándose en labor de prevención del delito y resguardando el primer cuadro de la isla debido a las fiestas del carnaval recibieron reporte en el que se había ubicado a través de las cámaras que operan en la base de la Secretaría de Marina a un masculino con historial delictivo ingresando al parque Benito Juárez con actitud sospechosa, por lo que a la brevedad acuden a la ubicación señalada, poco después de la búsqueda en la zona observan a un sujeto que cumplía con las características proporcionadas vistiendo playera negra con manga larga y franjas blancas, pantalón gris, sandalias negras, tés clara, delgado con barba de candado y un antifaz de mariposa negro, también cargaba una cangurera verde camuflaje.


Al llevar a cabo la inspección correspondiente a esta persona le encuentran dentro de la bolsa de color verde camuflaje un arma de fuego tipo de revolver color negro, por lo que los uniformados proceden a asegurarlo informándole a quien dijo llamarse W. E. B. M. que estaba formalmente detenido para luego trasladarlo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para los fines correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement