Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, acudieron a un llamado de auxilio por abuso a una menor, en la Colonia Tres Reyes.
Al ingresar a la Colonia, los elementos observaron a una femenina y una niña corriendo y pidiendo apoyo, por lo que inmediatamente hicieron contacto con la personas y se percatan que la niña se encontraba en crisis, al momento de estar dando contención a la niña, los oficiales se percatan de un masculino que iba detrás de la niña y la femenina y que en el mismo momento la niña lo señala como su agresor.
Durante la intervención la femenina, quien refirió ser tía de la niña manifestó estar solicitando ayuda, toda vez que su sobrina de 9 años de edad llegó corriendo y en crisis a su casa diciendo que su padrastro la había violado.
Al momento de la niña Señalar a su agresor, la tía también confirma que es el padrastro de la menor
Por lo que en una inmediata intervención, se logra la detención del masculino señalado por las víctimas, para presentarlos antes las autoridades correspondientes.
Después de la detención, la tía de la menor narró lo que la niña refirió, haber sido amarrada, mientras dicho sujeto abusaba de ella.
La menor fue asistida y traslada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en tanto el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad.