De la Redacción
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por el posible delito de intento de homicidio.
Tras un operativo de búsqueda, la Policía Preventiva localizó a Lozada “N” de 55 años de edad, señalado de disparar con un arma de fuego y herir a dos personas luego de una discusión en una cuartería ubicada sobre la calle 22 entre avenidas 30 y 35 de la colonia Gonzalo Guerrero.
Las víctimas recibieron atención médica en el lugar y fueron trasladas al hospital, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Sobre los hechos se supo que la tarde del jueves, dos personas, presuntamente madre e hijo, fueron atacadas a disparos en un domicilio ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero de esta ciudad.
Al parecer, fue una riña entre vecinos, en la avenida 35 con calle 22, la que habría derivado en que un sujeto sacara un arma de fuego y disparara contra estas dos personas.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes lograron capturar al presunto agresor, además de asegurar el arma de fuego utilizada.
Tanto la madre, de aproximadamente 50 años, como el hijo, de entre 25 y 30 años, fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
La zona alrededor del parque Gonzalo Guerrero fue acordonada, en espera de que los peritos y la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado hagan las diligencias correspondientes.
El detenido fue llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el fraccionamiento Villamar 2.
Según los vecinos, este hombre, Arcadio N, trabaja como chofer de un autobús.