Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Seguridad

Detienen a sujeto con droga en Playa del Carmen, y 4 cajas con droga

Como parte de la estrategia para combatir la delincuencia y los operativos de prevención contra el narcomenudeo, en acciones distintas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de posible marihuana, así como 4 cajas y un sobre con posibles narcóticos, en una empresa de paquetería.
Alexander “N” de 27 años de edad, originario de Yucatán, fue asegurado por la Policía Preventiva la mañana del 30 de marzo en posesión de una bolsa con posible marihuana cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo Motorcycles, sobre la avenida Constituyentes con avenidas 135 y Paseo del Mayab.
El mismo día, elementos de la Unidad Canina aseguraron 4 cajas y un sobre que contenían posibles drogas en una empresa de paquetería ubicada sobre la avenida Prolongación el Tintal, esto luego de que un oficial canino realizara un marcaje de alerta al persivir olores para los que fue entrenado.
El sujeto y los posibles narcóticos de ambos casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar