Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas, quienes se presume se dedican al robo a través de una red social de citas y a través del engaño de sus víctimas.
Sobre la carretera Playa del Carmen-Cancún, a la altura de la caseta que se ubica en la entrada de la ciudad de Cancún, los elementos cedieron el paso a unos transeúntes, cuando un vehículo tipo Avanza que viajaba a exceso de velocidad, puso en riesgo la seguridad de las personas que se encontraban cruzando.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a marcarle el alto y al entrevistarse con los tripulantes, estos comenzaron a agredir a los oficiales física y verbalmente, por lo que procedieron a realizar la detención de Brenda “N”, José Julio “N” y Ariana “N”, asegurándoles un bolso, 363 dólares americanos, 24 mil 570 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones, un reloj, una cámara y seis teléfonos celulares.
Se presume que dichas personas se dedican al robo a través de una red social de citas y a través del engaño de sus víctimas.