Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo realizaron la detención de un menor de 17 años de edad, por su probable participación en el delito de robo.
Mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Instituto Politécnico Nacional con dirección a la Avenida 145 de la supermanzana 518 en el municipio de Benito Juárez, observaron salir corriendo de una tienda de autoservicio y huir a bordo de una motocicleta a tres jóvenes, seguidos de una empleada quien al notar la presencia policial solicitó el auxilio, denunciando que los sujetos habían robado el comercio.
De inmediato los oficiales iniciaron la persecución y con apoyo de los del C5, lograron darle alcance sobre el fraccionamiento Tierra Maya, logrando la detención de un menor de 17 años de edad.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado especializada para niñas, niños y adolescentes.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.