CANCÚN.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de Marco Antonio “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y prevención sobre la Avenida 20 de Noviembre esquina con Avenida Rancho Viejo de la Supermanzana 238 del municipio de Benito Juárez, observaron una motocicleta circulando en exceso de velocidad, la cual perdió el control y cayó al suelo.
De inmediato los oficiales procedieron a revisar la situación, observando a un masculino emprender la huida mientras que el otro sujeto se incorpora del suelo amenazando a los policías con un arma de fuego.
Mediante las medidas de seguridad correspondientes, lograron asegurarle un arma de fuego calibre 9 mm. y una bolsa con vegetal verde similar a la mariguana.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.