Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 julio, 2022

Seguridad

Detienen a dos sujetos, por robo a una farmacia en la Sm 516

La Policía de Quintana Roo en Benito Juárez logró la detención de Kleiver Isaías N., de 24 años, oficio empleado del Aeropuerto y a Luis Arcangel N., de 28 años, oficio albañil, por resistencia a particulares y lesiones en contra de agentes de la Policía Preventiva.
Fue alrededor de las 11 de la noche cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la Supermanzana 516, entre las calles 137 y calle 34, cuando un vehículo de color rojo tipo Cavalier se les aproximó para alertarlos sobre un robo a farmacia, el cual fue perpetrado por dos sujetos.
Al obtener las características de los sospechosos, los elementos realizaron un recorrido de búsqueda, el cual funcionó minutos después, pues lograron ubicar a los responsables, quienes, al percatarse de la presencia de la policía, intentaron correr.
No obstante, unas cuadras más adelante los elementos lograron interceptarlos, pero al intentar ponerles las esposas, se tornaron agresivos de manera física, aventando patadas y golpes con las manos, causando lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo a los uniformados, motivo por el cual procedieron a pedir apoyo para llevar acabo la detención y poder trasladarlos a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública para ser certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los agentes lesionados recibieron atención médica en las instalaciones de la Policía Quintana Roo, en donde se informó que se encontraban policontundidos.
Con estas acciones, la Policía Quintana Roo en Benito Juárez refrenda su compromiso con la seguridad de los benitojuarenses

Te puede interesar

Advertisement