Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

Detienen a dos sujetos en la Sm 66 por delito de portación de armas prohibidas

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, detuvieron a dos masculinos, César “N”, de 55 años de edad, y Santos “N”, de 45 años, por el delito de resistencia de particulares y portación de armas prohibidas.

 

Este hecho se presentó en la supermanzana 66, donde una persona comento a los agentes que el conductor de un Chevrolet, tipo Beat, color rojo, placas UVC-379-G, llevaba una pistola en una mano, por lo que procedieron a la búsqueda de la unidad, la cual una vez ubicada solicitaron a los usuarios del vehículo detenerse.

 

Al descender del automóvil, los dos masculinos estaban aparentemente en estado de ebriedad y adoptaron una actitud agresiva, puesto que intentaron agredir físicamente a los agentes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al realizarle una  inspección el vehículo, los policías encontraron un arma tipo escuadra, color negro de C02, siendo asegurada al igual que el automóvil.

Por tal motivo los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por resistencia de particulares y portación de arma prohibida.

Te puede interesar

Advertisement