AGENCIA
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.-La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a dos masculinos por la problable comisión del delito de homicidio en la supermanzana 247.
Se trata de dos hombres que dijeron llamarse Edgar “N” de 32 años de edad y A.J.S.Q., de 17 años, quienes fueron detenidos cuando oficiales que encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte del 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la región 247, manzana 20.
Asimismo, el informante manifestó que los responsables eran dos personas del sexo masculino los cuales circulaban a bordo de una motocicleta marca italika, color negro, quienes portaban un arma de fuego e hicieron detonaciones en contra de varias personas que se encontraban en la vía pública.
Por tal motivo, con las características de los presuntos responsables, los agentes procedieron a realizar la búsqueda y localización de las personas, observando una motocicleta color negro con dos masculino a bordo, los cuales coincidían con las características reportadas.
Ante tal situación, los oficiales les indicaron que desciendan de la motocicleta, ya que había un señalamiento, por lo que al realizar una inspección, les encontraron un cartucho de color dorado calibre 9mm; así mismo, una mujer señaló a dichos masculinos de haber sido los que habían atacado a su esposo causando el deceso.
Por los hechos narrados y con el señalamiento directo, los dos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado, por el delito de homicidio.