Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a quien dijo llamarse David “N”, por 20 años de edad, por Delitos contra la salud, en su modadalidad de narcomenudeo.
Los hechos ocurrrieron en la supermanzana 260, donde los policías recorrían en prevención y vigilancia, y a la altura de la manzana 12, sobre avenida 3 del Fraccionamiento Prado Norte, vieron a un masculino que se encontraba de pie a un costado de la via de rodamiento quien manipulaba unas bolsitas de plástico transparente, que en su interior, se apreciaba polvo blanco.
Al verse detectado y observado por los oficiales, intentó darse a la fugal pero al darle alcance le indicaron que le haría una inspección corporal, a la cual accedió.
Producto de la revisión le fueron aseguradas 12 bolsitas de plástico conteniendo hierba verde y seca con caracteristicas similares a la mariguana; 19 bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían en su interior un polvo blanco similiar a la cocaína y otras 19 bolsitas que contenían gránulos transparanres parecidos a la droga conocida como “cristal”.
Por lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones propias del caso.