Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Seguridad

Detienen a 4 sujetos, con 3 armas y posible droga

El operativo se llevó a cabo en la colonia irregular In House en Playa del Carmen

De la Redacción

Grupo Cantón


Cuatro personas fueron detenidas y se decomisaron tres armas de fuego, así como posibles dosis de droga, como resultado de dos operativos llevados a cabo por la policía municipal en la colonia irregular In House de Playa del Carmen.

El primer operativo tuvo lugar en la intersección de la calle Chachalacas y la avenida Los Olivos, donde se arrestó a Víctor “N”, de 27 años, quien tenía en su posesión un arma de fuego con tres cartuchos, y a Rafael “N”, de 24 años, quien también portaba un arma de fuego con seis cartuchos. Ambos individuos, originarios del estado de Tabasco, intentaron huir después de ser sorprendidos en flagrancia mientras realizaban una posible transacción de drogas. Se encontraron en sus pertenencias un paquete y 22 bolsas con posible marihuana, seis bolsas con cristal, una báscula gramera y un chaleco balístico.

En otro punto de la misma colonia, en una calle sin nombre cerca de la avenida Constituyentes, elementos de la policía preventiva arrestaron a Jesús “N”, de 22 años, originario de Campeche, y a Rodrigo “N”, de 21 años, de Tabasco. Ambos individuos tenían en su posesión un arma larga, posible marihuana y una bolsa con una sustancia similar al cristal. Además, se incautaron 13 cartuchos útiles, un cargador con 30 cartuchos y otro con 17 cartuchos, así como dos radios de comunicación.

Los detenidos, junto con las posibles sustancias ilícitas, las armas y los cartuchos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes. Durante los operativos, se informó que una mujer de aproximadamente 25 años intentó interferir en la detención y sufrió una caída, resultando lesionada. Fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Te puede interesar