Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 enero, 2023

Los imputados son José “C”, Josué “M” y Gabriel “P”, quienes despojaron de diversos objetos a dos personas de identidad reservada.

Seguridad

Detiene FGE Quintana Roo a tres sujetos por el delito de robo calificado en Benito Juárez

Los imputados son José “C”, Josué “M” y Gabriel “P”, quienes despojaron de diversos objetos a dos personas de identidad reservada.

De la Redacción

Cancún.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres sujetos por su probable participación en el delito de robo calificado a dos víctimas de identidad reservada.

Los imputados son: José “C”, Josué “M” y Gabriel “P”, quienes despojaron el sábado pasado de diversos objetos a dos personas en el municipio de Benito Juárez.

Entre los objetos sustraídos, presuntamente por los tres capturados, figuran dos televisores, cuatro perfumes, una laptop, seis camisas, dos pares de aretes y brazalete de oro, así como dos mochilas y una chamarra.

Fiscales del Ministerio Público del Fuero Común, adscritos a la Unidad de Robos, dejaron a los detenidos a disposición de la autoridad judicial que los requiere, a fin de determinar su situación legal.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir, capturar y procurar justicia en favor de las víctimas, tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Te puede interesar

Advertisement