Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Seguridad

Detiene a una persona, aseguran drogas y vehículos en cateos realizados en Cozumel

Cozumel .- La Fiscalía General del Estado detuvo a una persona y aseguró drogas y vehículos en tres cateos realizados en el municipio de Cozumel.

La Policía de Investigación (PDI), llevó a cabo el primer operativo en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde se aseguraron 41 bolsitas que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 18 bolsitas más con polvo blanco, al parecer cocaína.

El segundo cateo se realizó en la colonia Centro, donde fueron aseguradas una motocicleta y una camioneta, así como 42 bolsas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 10 más con polvo blanco, posiblemente cocaína.

En el tercer operativo, las fuerzas del orden detuvieron a Jesús “C” por estar relacionado con delitos contra la salud; asimismo, en el domicilio ubicado en la colonia Flores Magón, fueron aseguradas 62 bolsitas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana y 10 más con polvo blanco, al parecer cocaína.

En estos cateos participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, Guardia Nacional, así como de la Policía Quintana Roo y la Policía Municipal de Cozumel.

Te puede interesar